Formación oficial certificada

Aprende DaVinci Resolve y Fusion y obtén las certificaciones oficiales de la mano del Master Trainer Spain.

DAVINCI RESOLVE 18

Curso de Certificación Oficial a través de clases en directo. Este curso comprende la parte de edición y de corrección de color. Además se incluyen lecciones de gestión de metadatos, Fusion y Fairlight para editores y técnicas de finishing.

PRÓXIMA CONVOCATORIA:

17 de octubre de 2022.

FUSION 18

Curso de Certificación Oficial a través de clases en directo. Este curso comprende la introducción al flujo de trabajo de Fusion, titulación en 2D y 3D, uso de cromas, trackers, sistemas de partículas y animación en 2D y 3D y mucho más.

PROXIMA CONVOCATORIA:

PRÓXIMAMENTE.


FORMACIONES PERSONALIZADAS

Clases privadas, presenciales o a través de streaming para profesionales freelances y para empresas, adaptadas en temario, duración y horarios.

ALGUNOS DE MIS PRINCIPALES CLIENTES

DAVINCI RESOLVE

El standard líder de la industria

DaVinci Resolve es la única solución del mercado que combina herramientas profesionales para edición en 8K, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales. 

OPTIMIZA TU FLUJO DE TRABAJO

Aprovecha la formación en DaVinci Resolve para optimizar el proceso de producción y postproducción con una solución unificada con gestión de color profesional.

Ahorra costes

El ecosistema de Blackmagic Design ofrece licencias perpetuas y multiplataforma con un software escalable que se adapta siempre a las últimas novedades de hardware.

ELIGE TU EXPERIENCIA DE FORMACIÓN

Elige entre formación presencial u online, conserva las grabaciones de clase y mantén el contacto para consultoría a largo plazo.

CONTACTA Y PIDE TU DOSSIER A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO.